Stormie Omartian - El Poder de la Esposa que Ora
“Cuando vivimos centradas en la oración, de acuerdo a la Palabra de Dios y en el poder del Espíritu Santo, podemos confiar en que vamos a estar en el lugar correcto en el tiempo oportuno y que la perfecta voluntad del Señor actuará en nosotras. Podemos confiar en que El nos estará llevando hacia la vida plena y bendecida que tiene para nosotras”
¿A alguna de nuestras jovencitas visitantes, se le hace más fácil orar por otros en lugar de orar por ti misma? Generalmente oramos con facilidad por la familia, la iglesia, los amigos, incluso por personas que no conocemos pero cuyas historias nos llegan como peticiones de oración. ¿Y nosotras?
Somos mujeres, y hemos de reconocer que nuestras necesidades suelen ser complicadas y numerosas, a veces hasta difíciles de identificar y nada fáciles de clasificar. No nos damos cuenta de qué forma deberíamos orar por nosotras mismas más allá de lo inmediato y urgente.
SLa autora de este libro dice algo muy importante: “En la vida cristiana nunca estamos en punto muerto”. Esto quiere decir que o avanzamos o retrocedemos. Es necesario saber de qué forma podemos orar por nosotras efectivamente para asegurarnos de que avancemos. Aprendamos a orar para volvernos apasionadas por Dios, para descubrir qué deberíamos estar haciendo y hacerlo.
ADVERTENCIA. Este libro no es un manual por medio del cual podamos conseguir cosas de Dios. Al contrario, trata de estar en Dios y de permitir que El esté en nosotras; es sobre permitir que El termine su obra en nosotras. Que lo disfrutes.