[Reflexión Vid Juvenil Mar 2017] “¿Lo anormal es normal?”
Hoy en día vivimos en una sociedad cuyo pensamiento postmodernista (crítica al tradicionalismo y verdades absolutas) se está apoderando constantemente de nuestros países.
Verdades torcidas como el homosexualismo, lesbianismo, feminismo y otras manifestaciones “anti-sistema” son prácticas que han quebrantado los patrones originales y funcionales de Dios.
Él ha hablado claramente, reprobando explícitamente prácticas antinaturales. No es cierto que si Él es amor, “por deducción” permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. El homosexualismo es pecado, no es enfermedad o problema mental.
El feminismo, cuyo estandarte, es la búsqueda de la identidad propia como mujer y la equidad frente al sistema pro machista, también es una falla humana, que contradice al Señor. Esta corriente es producto del descuido del hombre como sacerdote y atalaya en los hogares, “Descuidó el trato al vaso más frágil”
¿Y la iglesia qué hace frente a ello?
Cada año más Estados reconocen este tipo de prácticas (amén del movimiento LGTBI) como el aborto y matrimonio con animales. ¿Qué hacemos como jóvenes cristianos?
· Cuidado con caer en la trampa mediática.
· Selecciona mejor tus amistades
· Cuida tus redes sociales
· Ora y evangeliza a los necesitados
Recuerda: No os conforméis…
“El cielo y la tierra pasarán, pero Sus palabras no lo harán”